Eliminado de la Liga de Campeones antes de lo deseado, y con opciones de no revalidar la Ligue 1, el PSG salvó en parte la temporada al conquistar este miércoles la 14ª Copa de Francia de su historia tras derrotar al Mónaco 2-0.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEliminado de la Liga de Campeones antes de lo deseado, y con opciones de no revalidar la Ligue 1, el PSG salvó en parte la temporada al conquistar este miércoles la 14ª Copa de Francia de su historia tras derrotar al Mónaco 2-0.
Sin público y tras una final poco vistosa en el Stade de France de la capital gala, el club de la capital francesa esperó a la reapertura de las terrazas para 'tomarse' una copa, para alegría del técnico Mauricio Pochettino, que estrenó su palmarés en el PSG y que el domingo podría sumar un nuevo título si logra conquistar la Ligue 1, a la que también aspiran el Mónaco y el líder Lille.
De lo que ocurra en esa última fecha liguera, en la que el PSG no depende de sí mismo, dependerá la valoración que se otorgue al título logrado este miércoles.
"Trabajamos todos los días para este tipo de alegrías. Cada título cuenta para hacer historia", se congratuló Kylian Mbappé.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE