fin de una era
El día en que Isabel II bajó del palco real y saludó a la selección uruguaya de fútbol
En el Mundial de Inglaterra de 1966 la monarca Isabel II saludó al plantel celeste dirigido por Ondino Viera.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE