#MorroEterno
El sentido homenaje de hinchas tricolores al "Morro" García
Los hinchas de Nacional inmortalizaron al exdelantero tricolor, Santiago "Morro" García, quien se quitó la vida en febrero de 2021.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE