Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Qatar 2022

Sergio Rochet a Telenoche: "Iremos por la Copa del Mundo"

"Esa es la mentalidad que tengo yo y creo que todos en este grupo", aseguró el golero titular de la selección uruguaya.

8 de noviembre de 2022 - 15:06

La selección uruguaya continúa trabajando en el Complejo Uruguay Celeste previo a que el entrenador Diego Alonso defina la lista final para viajar al Mundial de Qatar 2022 y el golero titular del equipo, Sergio Rochet, habló con Telenoche sobre qué espera de su primera cita mundialista.

"Estoy contento por haber terminado el año con este campeonato y por el presente que estoy viviendo, así que ahora estamos enfocados en lo que va a ser el Mundial con muchas ganas y expectativa", dijo el campeón uruguayo con Nacional.

El golero confesó que haber alcanzado el puesto en la Celeste "es uno de mis mejores sueños, me lo imaginaba y se lo he dicho a gente muy cercana a mí que hoy es una realidad".

"Uno siempre trabajó y se brindó 100% para dar el máximo, por suerte tuve la chance y le quiero agradecer también a Nacional por haber confiado en mi, después creo que a base de trabajo y sacrificio hoy en día puedo disfrutar de esto, así que la verdad que estoy muy contento", insistió el meta tricolor.

Rochet indicó que Uruguay viaja a Qatar con una "expectativa muy grande" y con un "gran plantel".

"Aspiramos a todo, así que iremos por la Copa del Mundo, esa es la mentalidad que tengo yo y creo que todos en este grupo, así que esperemos que sea un gran Mundial", apuntó.

Asimismo, distinguió la amistad con el histórico golero de la selección, Fernando Muslera, como algo "fundamental para mantener un buen grupo y un buen ambiente de trabajo".

"Desde el primer momento que llegué con el 'Maestro' (Tabárez) en aquel entonces, Fernando me recibió espectacular y cuando me tocó jugar a mi fue el primero en apoyarme y eso habla de un buen grupo y de la gran persona que es él. Agradezco la humildad que tuvo y mantuvo siempre", destacó.

Sergio Rochet también habló de su relación con Fernando Muslera.

Sergio Rochet también habló de su relación con Fernando Muslera.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar