Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este miércoles

Repetto se reunirá con Fuentes para definir su continuidad

El presidente de Nacional, José Fuentes, dijo que la decisión de Repetto "pasa más que nada por un tema familiar, el quiere quedarse".

9 de noviembre de 2022 - 09:44

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, se reunirá este miércoles con el presidente del club, José Fuentes, para definir su continuidad al frente del equipo que sacó campeón uruguayo 2022.

Fuentes explicó el martes a Telenoche que la decisión de Repetto "obviamente pasa más que nada por un tema familiar, no porque quiera quedarse o no, el quiere quedarse".

En tal sentido, el mandatario tricolor señaló que el entrenador "tiene sus tres hijos (Faustino, Francesco y Valentín) en Ecuador, su esposa en Ecuador y de no haber solucionado el que vengan para aquí, creo que la decisión va a ser que no (continúe)".

El presidente de Nacional dijo que la idea del club naturalmente era mantener al entrenador ya que "estamos muy contentos con el".

"Él sabe que queremos que siga, pero es una decisión personal: no es por dinero, no es otra oferta ni es otro club, sino que estuvo viviendo un año en un hotel y está bravo vivir separado de los hijos", indicó.

No obstante, pese a no perder la esperanza de que las cosas salgan como Nacional quiere, Fuentes confirmó que el club ya maneja nombres como futuros candidatos porque "sería irresponsable no tenerlos, pero tenemos una pequeña esperanza de que Repetto siga".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar