Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telenoche en Abu Dabi

Jorge Giordano: "Venimos bien, dentro de lo planificado"

"Creo que los futbolistas y los entrenadores van a quedar conformes con la logística", dijo a Telenoche en Abu Dabi el director de Selecciones.

10 de noviembre de 2022 - 09:03

Este jueves Jorge Giordano habló con Telenoche en Abu Dabi sobre lo que será para él un gran desafío a título personal: su primera experiencia en una Copa del Mundo.

"Venimos bien, dentro de lo planificado y vamos a llegar con las necesidades cubiertas", confirmó el director de Selecciones.

Está previsto que el primer grupo de futbolistas uruguayos que viaja a concentrar en Abu Dabi lo haga este viernes y la delegación celeste ya los espera con todo pronto, aunque "quedan algunos detalles y tenemos 24 horas más para solucionarlos", indicó Giordano.

"Creo que los futbolistas y los entrenadores van a quedar conformes con la logística", destacó.

Asimismo, aseguró que el campo de entrenamiento "ya está pronto" y reveló que los detalles que quedan por resolver son en el hotel, aunque garantizó que "vamos a llegar sin ningún problema".

Giordano indicó que el traslado de materiales de Abu Dabi a Doha "es un poquito más engorroso porque es por agua y hay algunos problemas de paro, pero nos está ayudando mucha gente desde FIFA hasta el gobierno de Abu Dabi y esperamos solucionarlo".

Vale la pena recordar que el técnico Diego Alonso no llega con esa primera tanda de futbolistas sino que llega desde España, donde fue a interiorizarse sobre la situación sanitaria de Ronald Araujo.

Giordano informó que no maneja el tiempo exacto en el que arribará el entrenador, pero aseguró que "estaba tratando de llegar lo antes posible, pero hay alguna dificultad con el boleto aéreo".

Se prevé que el primer entrenamiento de Uruguay sea el domingo 13.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar