Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a pura emoción

Suárez a Nacional: "Nuestra historia continuará por siempre"

El delantero cerró su capítulo en Nacional agradeciendo el cariño de la gente, el trato con sus compañeros y sus logros futbolísticos.

9 de noviembre de 2022 - 10:09

Los hinchas tricolores tuvieron la despedida oficial y definitiva de Luis Suárez con un emotivo video en sus redes sociales donde el salteño agradece el cariño y repasa los recuerdos que se lleva de este segundo pasaje por el club donde se formó.

"Viví grandes momentos, volver a jugar un clásico después de muchísimos años y convertir un gol fue algo increíble para mí y para mis hijos, fue una tarde inolvidable para nosotros", dijo el delantero.

Otro goles que marcaron al delantero fueron los convertidos en la final del Campeonato Uruguayo ante Liverpool.

"Creo que pudo estar más que orgulloso de todo lo que logré futbolísticamente y pude conseguir lo que quería, que era ser campeón, disfrutar y agarrar ritmo para llegar bien al Mundial", distinguió el goleador histórico de la selección uruguaya.

Suárez agradeció "a cada uno de mis compañeros por el trato maravilloso que tuvieron conmigo en el día a día, a toda la gente que trabaja en Los Céspedes, a todo el cuerpo técnico por abrirme las puertas y darme la posibilidad de poder jugar y hacerlo de la mejor manera posible".

"Agradecerle a cada uno de los hinchas por el cariño que me brindaron a mí y a mi familia desde que estamos acá en Uruguay. Cuando volví les prometí que íbamos a terminar celebrando y festejando todos en el Gran Parque Central y así fue", agregó el atacante.

Suárez cerró el video diciendo que "este capítulo acá se termina, pero nuestra historia continuará por siempre. Muchas gracias a todo el pueblo tricolor".

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1590105710922457091

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar