Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL 2022

Se fue la selección y Suárez avisó: "Es mi último mundial"

Los jugadores de la selección uruguaya partieron rumbo a Abu Dhabi donde los espera el cuerpo técnico.

11 de noviembre de 2022 - 16:40

Los futbolistas de la selección uruguaya de fútbol partieron rumbo a Abu Dhabi donde los espera el cuerpo técnico para comenzar a trabajar en el búnker celeste.

Facundo Torres y Luis Suárez fueron los futbolistas más solicitados por los hinchas uruguayos que se llevaron una foto de recuerdo previo a la cita mundialista.

Para muchos es un primer Mundial, para otros es una revancha que jugaron el Mundial anterior y no quedaron con buenas sensaciones y hoy tienen otra posibilidad Para muchos es un primer Mundial, para otros es una revancha que jugaron el Mundial anterior y no quedaron con buenas sensaciones y hoy tienen otra posibilidad

Luis Suárez manifestó que "el grupo está muy bien" y aseguró que "para el Mundial de Sudáfrica nos pasó lo mismo que ahora: fuimos los últimos en clasificar y estuvimos hasta el final".

"Nosotros como somos los uruguayos siempre, con la tranquilidad, con la humildad de ir y competir al máximo para llegar lo más lejos posible", agregó.

Tenemos que sentirnos orgullosos y después cada uno, que no intente demostrar nada en esta clase de partidos porque si estás en la selección representando a Uruguay es por la condición que tienen y lo que vienen haciendo y no tienen que inventar nada Tenemos que sentirnos orgullosos y después cada uno, que no intente demostrar nada en esta clase de partidos porque si estás en la selección representando a Uruguay es por la condición que tienen y lo que vienen haciendo y no tienen que inventar nada

Consultado sobre las sensaciones de cara a Qatar, Luis Suárez dijo que va con la ilusión de disfrutar "por ser el último".

"Voy más con la ilusión de disfrutar, que a veces en los otros Mundiales no se disfruta tanto. Para mí es especial por ser el último", indicó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar