Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HORÓSCOPO

Viernes en Bien con Lourdes: ¿Qué te dicen los astros?

En Bien con Lourdes, además de consejos prácticos, también se ofrece el horóscopo diario para cada signo zodiacal y su carta de tarot correspondiente.

24 de noviembre de 2023 - 09:55

Esta jornada del viernes 24 de noviembre en Bien con Lourdes la Luna está en el signo de Aries.

Este tránsito lunar en Aries dura desde el 22 hasta el 24 de noviembre por lo qué estaría finalizando durante esta jornada.

Este período fue favorable para desarrollar diferentes áreas de nuestra vida como estudiar, leer y comunicar ideas, pero se aconseja evitar actitudes caprichosas o inconscientes que perjudiquen la vida afectiva.

Aries es considerado un signo de fuego en la astrología. Luego de un pasaje por el agua durante varios días de esta semana y la pasada, donde la energía estaba en transformación y nuestro ímpetu era más denso, aparece nuevamente el fuego ariano.

Los signos de fuego, que incluyen a Aries, Leo y Sagitario, se caracterizan por su temperamento enérgico, su actitud extrovertida, su entusiasmo y su fuerza ante la vida. Esa potencia del fuego puede estar llegando a todos los signos, proponiendo un nuevo comienzo luego de la tormenta de los signos de agua.

En las mañanas de la pantalla de Canal 4, Lourdes Ferro nos brinda tips para llevar una vida más plena y conseguir un bienestar integral.

En Bien con Lourdes, además de sus consejos prácticos, también se ofrece el horóscopo diario para cada signo zodiacal y su carta de tarot correspondiente, así como algunas simpatías que podemos hacer en casa para mejorar nuestro bienestar.

A continuación el pasaje completo por todos los signos

Bien con Lourdes

Bien con Lourdes

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar