Como todos los sábados Andrea Menache repasa lo más destacado de la moda y las tendencias a nivel mundial.
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Días atrás el 'Paris La Défense Arena' se convirtió en una pasarela de cristal en forma de cruz para recibir a la nueva colección “Otoño-Invierno” de Givenchy.
Un escenario majestuoso donde el público curioso podía ver desde un primer momento a través de la pasarela de cristal a los modelos recorriendo los pasillos por debajo de las gradas hasta subir las escaleras y llegar a la plataforma de acero.
Matthew Williams, director creativo de la casa francesa, consiguió impactar a todos reivindicando al estilo streetwear para cada ocasión con prendas formales y singulares, útiles y cómodas para llevar a diario y también extraordinarias para ocasiones especiales.
Es momento de conquistar al próximo eslabón de consumo y acaparar su atención; se trata de aquellos nacidos en los últimos años de los 90´s e inicios de los 2000 llamados “Generación Z”.
La colección está liderada por los tonos oscuros como el negro, marrón, gris y caqui con estampados rockeros, pantalones de cuero, botas altas, superposición de prendas y chaquetas bombers.
Lentamente el espíritu de la colección fue dando paso a un estilo menos callejero con elegantes vestidos de punto con transparencias, volantes y lentejuelas en los que aparece un toque de color, con tonos azules, amarillos y morados.
Por otro lado las perlas se incorporan en diferentes prendas elevando looks, un detalle no menor que recuerda al estilo propio de Hubert de Givenchy.
Tal vez el elemento clave de la colección es la gorra, junto con el pasamontañas que parece ser una gran tendencia, seguramente una posible secuela de la pandemia.
Una propuesta que consigue trasladar lo ordinario a lo extraordinario y que resulta poderosa y sofisticada a partes iguales sin perder personalidad.
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