Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ÍDOLO

Edinson Cavani visitó a niños de la Fundación Pérez Scremini

Edinson Cavani visitó a los niños de la Fundación Pérez Scremini para compartir un momento muy especial.

9 de junio de 2022 - 17:28

El futbolista Edinson Cavani visitó a los valientes niños de la Fundación Pérez Scremini para compartir un momento con ellos y llevarles varios regalos.

La visita de Cavani tuvo lugar en la previa del partido que Uruguay jugará este sábado ante Panamá y estuvo en la sala de recreación y estimulación de los niños, que acuden al centro a tratarse diferentes enfermedades oncológicas.

Veremos los que les despierta a cada uno, todos veremos cosas diferentes en el libro, solo espero que les guste, es algo de mi que se los quiero regalar Veremos los que les despierta a cada uno, todos veremos cosas diferentes en el libro, solo espero que les guste, es algo de mi que se los quiero regalar

La Fundación Pérez Scremini anunció que el futbolista estuvo junto a varios niños y llegó con ejemplares de "La luz de mi nombre", el título que escribió sobre su infancia y explicó el motivo de su nombre.

"Veremos los que les despierta a cada uno, todos veremos cosas diferentes en el libro, solo espero que les guste, es algo de mi que se los quiero regalar", expresó el salteño.

Otro salteño goleador con la selección nacional, Luis Suárez, es padrino de la Fundación Pérez Scremini junto a su esposa Sofía Balbi Otro salteño goleador con la selección nacional, Luis Suárez, es padrino de la Fundación Pérez Scremini junto a su esposa Sofía Balbi

Jocelyn Burgardt, esposa de Cavani y madre de su hija, se vinculó con la ludoteca del hospital infantil para promover sus libros infantiles y fue quien tuvo la idea de gestionar una visita a los niños.

El 9 de setiembre de 2021 el propio Luis Suárez le envió un sentido mensaje a Daniel, un niño que lucha contra el cáncer e imita el clásico festejo de gol del "Pistolero".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar