Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AFP.

La emotiva respuesta de Luis Suárez a un "campeón" de la Pérez Scremini

El valiente niño que lucha contra el cáncer en la Fundación Pérez Scremini imita el gesto goleador del salteño y su historia conmovió al "Pistolero".

9 de septiembre de 2021 - 00:00

Luis Suárez le envió un sentido mensaje a Daniel, un niño que lucha contra el cáncer e imita el clásico festejo de gol del "Pistolero".

El goleador histórico de la selección que actualmente defiende los colores del Atlético de Madrid, Luis Suárez, participa activamente en la Fundación Pérez Scremini, donde es padrino y cumple un rol fundamental.

El "Pistolero" envió desde España un emotivo video a un niño que lucha contra el cáncer y que imita el festejo de gol del salteño por la idolatría que siente hacia el jugador.

El director de la fundación, Ney Castillo, publicó una foto del niño con la camiseta del Barcelona en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Dice: 'Soy Suárez'. Es tan crack, que me convenció".

En esa imagen se ve al niño recreando el típico festejo que realiza el delantero cada vez que infla las redes rivales.

Suárez vio la imagen y respondió con un emocionante video en el que agradecía su fanatismo y destacaba la fortaleza del menor en su lucha contra la enfermedad, a quien definió como "campeón".

"¡Hola Daniel! ¿Cómo estás, campeón? Me contaron ahí, me pasaron la información de que sos muy fanático mío. Primero que nada te quería agradecer, te quería mandar un abrazo muy grande, Dani amigo y después decirte que mi mejor consejo es el que sigas escuchando a los doctores, que sigas haciendo caso y así prontito te recuperás, campeón".

"Te mando un abrazo muy grande y a seguir intentando ser Luis Suárez", finalizó con una sonrisa "de oreja a oreja" el salteño.

El emotivo mensaje fue difundido por Castillo, quien compartió el video del goleador encabezando: "Luis Suarez se enteró que hay otro Luis Suarez y le mandó un saludo muy afectuoso. Entre cracks, se entienden".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar