Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ministerio del Interior

Polémica por la contratación de presos desde el Ministerio del Interior

"Si se filtra esos audios, no pudieron hacer callar mucho", dijo la dirigente del Sindicato Policial, Patricia Rodríguez en respuesta al pedido de no opinar al respecto.

20 de enero de 2023 - 08:18

El anuncio del Ministerio del Interior sobre la contratación de expresos para bajar los homicios, sigue teniendo repercusiones.

En ese marco, la presidenta del Sindicato Policial, Patricia Rodríguez, puso en sus redes sociales: "La lechuza, la lechuza hace shhhhh, hace shhhh, todos calladitos, todos calladitos, como la lechuza que hace shhhh, que hace shhhhh. Si se filtra esos audios, no pudieron hacer callar mucho, por suerte o por derecho algunas prácticas ya no funcionan, deberían ya saberlo".

https://twitter.com/PatriciaRSifpom/status/1616169039583379456

Por la misma línea transitó Ricardo González, Dirigente del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo: "Mandar silencio a sus subordinados no evitará un debate sobre un proyecto tan rebuscado y que generó desde ya tanto rechazo".

https://twitter.com/RicardoGon1818/status/1616250901684944899

Esta mañana, entrevistada en radio Sarandí, Rodríguez dijo que "en todos los grupos de policías se está debatiendo se está debatiendo y cuestionando el plan para combatir los homicidios", y agregó que "seguramente los propios jefes lo estuvieron enviando a todos lados".

La dirigente gremial también informó que el próximo lunes habrá una reunión de todos los sindicatos para discutir el tema.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar