Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colaboración

La Policía busca a un hombre de 27 años ausente en Maldonado

La Jefatura de Policía de Maldonado busca a Edward Matías Lima Bentancourt, quien permanece ausente de su domicilio desde el pasado domingo.

30 de junio de 2022 - 15:38

Buscan a un hombre de 27 años de edad que permanece ausente de su domicilio en Maldonado Nuevo desde el pasado domingo 26 de junio.

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita colaboración de la ciudadanía para localizar a Edward Matías Lima Bentancourt, un hombre de 27 años de edad que permanece ausente de su domicilio en Maldonado Nuevo desde el pasado domingo 26 de junio.

Según la información policial emitida por la jefatura fernandina, se trata de un joven de contextura delgada que mide aproximadamente 1,70 metros de altura.

La última vez que lo vieron vestía remera de color azul, campera gruesa de color gris con capucha con piel, pantalón tipo carpintero de color verde y calzado de tela, también de color verde.

Para aportar cualquier información útil sobre su paradero se solicita comunicarse con el Servicio de Emergencias 9.1.1 o en cualquier seccional policial del país.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar