Una efectiva policial fue víctima de un intento de rapiña en el cruce de Gral. Flores y Blandengues, en la zona del barrio Reducto.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa efectiva policial, que estaba de particular, logró detener uno de los delincuentes pero el otro escapó con la moto que le hurtaron.
Una efectiva policial fue víctima de un intento de rapiña en el cruce de Gral. Flores y Blandengues, en la zona del barrio Reducto.
En ese punto un delincuente terminó herido de bala y detenido luego que la trabadora, que estaba de particular, repeliera el ataque.
Según información policial, la víctima —una agente de la seccional 3ª— fue abordada por dos hombres en moto que, mediante amenazas con un arma de fuego, intentaron robarle su motocicleta.
En ese momento, otro efectivo policial que también se desplazaba de particular en moto acudió en su apoyo y emprendieron un seguimiento de los asaltantes. Ambos iniciaron una persecución y la funcionaria repelió la agresión utilizando su arma de reglamento.
El operativo continuó hasta Bvar. Gral. Artigas y Gral. Flores, donde uno de los autores cayó herido de bala en una pierna, siendo detenido y trasladado al Hospital Policial para su asistencia.
El detenido, un hombre de 25 años, posee antecedentes por rapiña, hurto y receptación, además de dos requisitorias pendientes.
En el lugar se incautaron dos revólveres (uno calibre .22 y otro calibre .38) y una moto sin matrícula utilizada por los delincuentes para cometer el robo. La moto que le robaron a la trabajadora fue la que utilizó el otro delincuente para huir.
El caso continúa bajo investigación.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE