Las autoridades de Canelones analizan con gran preocupación la escalada de violencia en el departamento que lleva 21 homicidios en lo que va del año.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades de Canelones analizan con gran preocupación la escalada de violencia en el departamento que lleva 21 homicidios en lo que va del año.
El jefe de Policía canario, Víctor Trezza, dijo este jueves que de esos crímenes 17 ya han sido aclarados y se están investigando los otros cuatro.
Según informó Trezza, son seis casos más este año comparado con los primeros cinco meses del 2021. En ese sentido, el funcionario resaltó el trabajo llevado adelante por el Departamento de Homicidios.
"Hay casos pendientes, casos muy complicados (...) hay un debe muy grande en el caso de Carolina, el homicidio en Ruta 11, ese es un caso que no hemos podido avanzar pese a que hay muchas horas de trabajo", reconoció el jerarca policial.
Con respecto al doble crimen de la pareja en Empalme Nicolich, el jefe de Policía dijo que se está trabajando "lento" aunque indicó que no se están dejando detalles al azar.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE