Gran momento
Felicidad por tres: nacieron trillizas en el Hospital de Clínicas
Las pequeñas nacieron el pasado 8 de junio en el Hospital de Clínicas y se sumaron a los tres hijos que ya tiene la pareja.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE