La familia de "Tango", un tierno perro de un año y medio, se encuentra recolectando fondos para poder operarlo y que siga adelante con su vida.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa familia de "Tango", un tierno perro de un año y medio, se encuentra recolectando fondos para poder operarlo y que siga adelante con su vida.
Según contaron a Telenoche, la madre de "Tango" no pudo amamantarlo como debía cuando era pequeño y desde allí comenzaron a surgir complicaciones.
"A 'Tango' lo adoptamos a una familia que lo tenía que su mamá no lo amamantó y entonces con pocos días de vida ya llegó a casa (...) como su mamá no lo amamantó nosotros le dimos calcio para poder fortalecer sus huesos y darle una buena alimentación para que pueda seguir adelante porque tenía pocos kilos", narró Eugenia.
"Cuando era un poco más grande nos dimos cuenta que pisaba un poco de costado y decidimos hacerle una placa (...) y ahí nos dieron el diagnostico que tiene una displasia grave de cadera congénita y hay que operarlo, es la única solución", agregó.
La operación para "Tango" sale US$ 500, por lo que a la familia se le ocurrió fabricar chocolates para vender y así costear la cirugía.
Las tabletas rellenas salen $ 130, las tabletas simples $ 85, la chocomaní $ 95 y los bombones seis por $ 120 (pueden ser rellenos con maní, dulce de leche, chocolate o rocklets).
Para colaborar con la pequeña gran mascota, que vive con sus dueños en el Cerro, se puede llamar al 092 779 898.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE