Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El COVID-19 separó a trabajadores uruguayos y argentinos en Salto Grande

El presidente de la Comisión Técnico Mixta Carlos Albisu dijo que se intensificarán los controles para prevenir contagios.

28 de octubre de 2020 - 00:00

Ante el aumento de casos de COVID-19 la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande que maneja la represa hidroeléctrica, tomó una serie de medidas preventivas para evitar contagios del nuevo virus y separó las tareas de funcionarios uruguayos y argentinos.

“Se están tomando las medidas pertinentes. Desde que comenzó la pandemia hubo una separación por semana, trabajando nacionalidad uruguaya y argentina, una semana unos y a la siguiente otros”, detalló Carlos Albisu, presidente de la comisión.

En esa línea, Albisu aseguró que se están incrementando las medidas ante la realidad sanitaria del país vecino y continuarán monitoreando esa situación. 

"Estamos trabajando en aquellas gerencias que realmente necesitan presencialidad, como la de operaciones y mantenimiento mecánico, y aquellas que no lo necesitan si trabajar desde el hogar. Principalmente del lado argentino tratar de movilizarse lo menos posible", subrayó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar