7 de noviembre de 2012 - 00:00
UTE otorgó la adjudicación de la puesta en marcha y mantenimiento de la planta de ciclo combinado en Punta del Tigre a la empresa coreana Hyundai.
UTE otorgó la adjudicación de la puesta en marcha y mantenimiento de la planta de ciclo combinado en Punta del Tigre a la empresa coreana Hyundai.
Fuentes del ente energético indicaron que las obras no comenzarán antes de enero de 2013, ya que hay que esperar por las autorizaciones ambientales y municipales.
Si se sigue con el plan previsto, la primera turbina estará operando a los 18 meses de iniciada la obra.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.