Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Migorena: "La gente que se reúne sin medidas sanitarias son nuestros enemigos"

El inspector general de la Intendencia de Rivera informó que se debió clausurar un centro religioso y un pub por no cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

17 de octubre de 2020 - 00:00

Las autoridades de Rivera se encuentran preocupadas por el aumento de casos de COVID-19 en el departamento.

El inspector general de la Intendencia, Carlos Migorena, dijo que se están controlando de forma más exhaustiva centros religiosos, restaurantes y locales nocturnos.

Migorena informó que se constató infracciones en un centro religioso y en un pub, por lo que se procedió a la clausura de los locales.

“El pub a las 5:30 de la mañana estaba lleno de gente sin ningún tipo de precaución ni medidas sanitarias correspondientes”, detalló el inspector.

El jerarca aseguró que continuarán con los controles para evitar cualquier tipo de brote de coronavirus en el centro de la ciudad.

En esa línea, el jerarca aseguró que el centro de Rivera es el punto “más seguro” -desde el punto de vista sanitario- de todo el departamento por la estricta aplicación de las medidas de sanidad.

“No sucede así en algunos puntos donde, sin ningún tipo de empatía, la gente se reúne sin importarle absolutamente nada. Eso son hoy nuestros enemigos, a los que les vamos a dedicar especial atención y le vamos a aplicar todo el peso de la ley”, subrayó Migorena.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar