La Intendencia de Maldonado lanzó una campaña de prevención para conducir sin consumo de alcohol en la “Noche de la Nostalgia”.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Maldonado lanzó una campaña de prevención para conducir sin consumo de alcohol en la “Noche de la Nostalgia”.
A través de cuatro spots audiovisuales y bajo la consigna "¿Cómo querés terminar la noche del 24?", la campaña procura sensibilizar y concientizar a los conductores sobre manejar bajo los efectos del alcohol.
Una de las piezas plantea la posibilidad de culminar con “un sueño reparador” o “con un daño irreparable”; otro “disfrutando un trago” o “pasando un mal trago”; también presenta las opciones “sintiendo el ritmo” o “sintiendo el pulso”; y el restante “en la pista” o “despistando”.
Todos los videos finalizan con el mensaje “conducir con alcohol en sangre dejó de ser un clásico y no es un lindo recuerdo”.
Por último, la comuna del departamento fernandino propone que “trabajemos juntos para que esa noche… sea solo de buenos momentos”.
El gobierno de Maldonado adelantó que en las próximas horas la dirección general de Tránsito y Transporte dará a conocer detalles sobre los operativos que se realizarán durante esa jornada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE