Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lacalle Pou: situación de fiestas clandestinas es "brava"

El presidente explicó que van a adoptar una comunicación "más directa y más firme" con los jóvenes.

19 de octubre de 2020 - 00:00

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, expresó su preocupación por la llegada de ómnibus a Rivera para realizar compras del lado brasileño y por las fiestas clandestinas multitudinarias que se han registrado en distintos puntos del país.

"Genera preocupación, pero si toda la gente que viene en esos vehículos está con tapabocas, usa alcohol en gel y se comporta no hay problema", explicó el mandatario sobre el turismo de compras del otro de la frontera riverense.

No obstante, recordó que se mantienen en contacto directo con las autoridades departamentales para monitorear la situación.

Con respecto a las fiestas clandestinas, Lacalle Pou expresó que la situación es "brava" y que "va a haber que tener una comunicación un poquito más directa y más firme con la barra joven".

"Capaz que deberían pensar más en sus abuelos, en sus padres, y yo los entiendo, pero hay que tomar la dimensión de que estas salidas de ahora pueden llegar a complicar la vida de los uruguayos y la salida de los propios gurises dentro de tres o cuatro meses", concluyó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar