La Federación Uruguaya de la Salud (FUS) realizará un paro de 8 a 15 horas este jueves. Por este motivo, muchas mutualistas atenderán solamente emergencias durante el horario comprendido por la medida gremial.
- Telenoche >
- Nacionales >
Habrá paro en Salud Privada
7 de noviembre de 2012 - 00:00
Según informa la página WEB de la FUS, el paro se desarrollará en defensa de la negociación colectiva y el laudo, contra la flexibilización laboral y por mejores condiciones de trabajo para ciertos subgrupos.
Los trabajadores tienen previsto concentrarse frente al Obelisco montevideano a las 10 de la mañana, mientras que a las 11 se desarrollará un acto protocolar. El tránsito en esa zona se verá afectado considerablemente, motivo por el cual personal de tránsito de la Intendencia de Montevideo estará desviando la circulación de vehículos hacia calles alternas.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.