Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diálogo abierto

Gobierno analiza nuevas medidas para la frontera

"Estuvimos hablando de lo que era la preocupación en las zonas de los departamentos limítrofes", expresó la vicepresidente Argimón.

22 de abril de 2022 - 15:55

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, recibió a la vicepresidente Beatriz Argimón en un encuentro donde hablaron sobre la agenda legislativa y las medidas a tomar por el gobierno respecto al aumento de precios.

"Estuvimos hablando de lo que era la preocupación en las zonas de los departamentos limítrofes (...) el presidente precisamente a un grupo de intendentes les trasladó una de las acciones tendientes a ir cambiando la situación respecto de los combustibles", indicó.

"Pero vuelvo a decir que se sigue haciendo un seguimiento porque, como el escenario internacional es cambiante y puede haber incidencias que pueden ser permanentes, se está siguiendo y se va a seguir trabajando", agregó.

Por otra parte, Lacalle y Argimón hablaron sobre las prioridades legislativas del Partido Nacional que aún no se definieron.

"Ya estuvimos hablando sobre algunos proyectos de ley, pero todavía nos queda por concretar prioridades", subrayó la jerarca.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar