Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRANSPORTE

Cutcsa reforzará servicio por el paro de Copsa

Juan Salgado, presidente de Cutcsa, adelantó que se reforzarán servicios en el área metropolitana para dar respuesta al público afectado por esta medida.

13 de septiembre de 2022 - 15:10

El presidente de la Cámara de Transporte y de Cutcsa, Juan Salgado, dijo en referencia al paro de los trabajadores de Copsa que los conflictos en una empresa de transporte afectan a todo el sistema.

Desde Cutcsa se trabaja para reforzar el servicio y dar respuesta al público afectado por esta medida sindical.

"Cuando es un conflicto en el transporte hay que tratar de quemar todas las etapas que son anteriores a la situación de conflicto y a que el cliente del sistema que tiene que utilizar el transporte todos los días tenga dificultades para trasladarse", opinó Salgado.

En la misma línea, agregó que "son muchos los elementos que tenemos como para agregarle un elemento negativo más al tema".

Salgado dijo que afecta "en una manera normal" a los usuarios del transporte colectivo, pero aseguró que "todas las empresas estamos tratando de brindar algún servicio para reforzar y darle respuesta a quienes viajan", no obstante a lo cual espera que "en las próximas horas se pueda solucionar el tema para que todo vuelva a la normalidad".

"Los conflictos en el transporte, más allá de en qué empresa estén, afectan a todo el sistema", aseguró.

Algunos recorridos principalmente del área metropolitana y de la zona oeste serán reforzados, pero "siempre hay un límite al reforzar", advirtió.

En tal sentido, insistió que "lo mejor es que el servicio vuelva a la normalidad para que la gente no tenga este problema".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar