Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Unsplah

Cuatro locales serán clausurados por incumplir medidas sanitarias

El Servicio de Convivencia Departamental de la Intendencia de Montevideo realizó 194 intervenciones en boliches y viviendas este fin de semana.

27 de octubre de 2020 - 00:00

El Servicio de Convivencia Departamental de la Intendencia de Montevideo anunció que está tramitando la clausura definitiva de cuatro locales que incumplieron con las medidas sanitarias por la emergencia sanitaria.

La comuna capitalina informó que este fin de semana se realizaron 194 intervenciones en locales comerciales y viviendas particulares en Ciudad Vieja, Centro, Parque Rodó y en la zona de bares en la calle Constituyente, Bulevar España y Avenida General Rivera.

Allí constataron infracciones como la realización de bailes, aglomeraciones, falta de autorización para tener música amplificada y trabajar con DJ, indicó la Intendencia.

A raíz de esta situación, el Servicio de Convivencia Departamental inició procedimientos a 13 bares que eran reincidentes en esta irregularidad y para cuatro de ellos se está tramitando la clausura definitiva.

Por otro lado, también realizaron varias inspecciones tras recibir denuncias por fiestas y ruidos molestos en viviendas particulares y en una de ellas detectaron una reunión de un centenar de personas, que fue desarticulada, señaló la comuna capitalina.

La Intendencia de Montevideo recordó a la población que puede denunciar fiestas clandestinas y otras irregularidades al 29010006.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar