Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Supergás

Cerca de 10.000 beneficiarios del Mides ya usaron descuento en recarga de garrafas

El ministro del Mides enfatizó el incremento en la bonificación, de un 15% a un 50%, lo que estará vigente hasta setiembre inclusive.

9 de junio de 2022 - 10:08

El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, informó que la cantidad de beneficiarios del Mides que acceden a la bonificación en recargas de supergás se incrementó en los primeros días de junio en relación con igual fecha del 2021.

Lema informó que, en los días transcurridos de junio, 10.000 usuarios de programas de la cartera que dirige accedieron al descuento por recargas de garrafas de supergás de 13 kilogramos.

Asimismo, el jerarca enfatizó el incremento en la bonificación, de un 15% a un 50%, lo que estará vigente hasta setiembre inclusive. En este sentido, aseguró que los destinatarios están haciendo un uso "considerable" del beneficio.

La ayuda está dirigida a personas que reciben Tarjeta Uruguay Social (TUS), asignaciones familiares Plan de Equidad, prestaciones de Asistencia a la Vejez o asignaciones familiares, a través del Banco de Previsión Social (BPS) hasta en el primer escalafón.

En otro orden, la cartera recibió una donación de artículos de higiene personal, limpieza y alimentos que serán destinados a usuarios del Mides.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar