El director de la Policía Nacional, José Manuel Azambuya, puso en funciones este mes al nuevo jefe de la Jefatura de Policía de Flores, Nelson Albernaz, luego de la renuncia de Gonzalo Larrosa en marzo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl director de la Policía Nacional, José Manuel Azambuya, puso en funciones este mes al nuevo jefe de la Jefatura de Policía de Flores, Nelson Albernaz, luego de la renuncia de Gonzalo Larrosa en marzo.
"Es un nuevo desafío, luego de haber estado en la Dirección de Investigaciones, habiéndome retirado esperemos lo mejor, muy emocionado, muy contento, que me hayan tenido en cuenta nuevamente", dijo Albernaz.
Azambuya dijo que Albernaz va a estar a la altura del cargo y va a aplicar las directivas y lineamientos estratégicos establecidos por el Ministerio y por la Policía Nacional.
El 22 de marzo, el Ministerio del Interior informó que el ministro Luis Alberto Heber aceptó la renuncia del jefe de Policía de Flores, Gonzalo Larrosa, para no interferir en una investigación administrativa sobre chats que hizo cuando era director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
La investigación administrativa es por las visitas conyugales del narcotraficante Gerardo González Valencia, en el marco de esos traslados el mexicano se reunió con el mafioso italiano Rocco Morabito, quien estaba preso en cárcel central.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE