Mín: 16°

/

Máx: 25°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Macabro

Pablo Laurta se negó a declarar y fue trasladado a Córdoba; no pudieron identificar el cuerpo del remisero

Los investigadores solo encontraron un torso que podría ser el del conductor. Tampoco se pudo averiguar la causa de la muerte.

Palacio dejó de contestar el teléfono a poco de haber emprendido el viaje junto a Laurta, y su auto apareció incendiado. El martes, la Policía encontró, en la localidad entrerriana de Yeruá, un torso humano que se presume pertenecería a Palacio, informó Infobae.

Sin embargo, hasta el momento, permanecen desaparecidos la cabeza, los brazos y las piernas, lo que dificulta la identificación de los restos. Más aún: la víctima tenía un tatuaje por encima del hombro, pero el asesino cercenó el brazo por encima de la marca.

De acuerdo a la información policial, los peritos no pudieron tampoco determinar la causa de la muerte, dado que el torso no presenta heridas letales. Según trascendió, se cree que el hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Unas 80 personas trabajan en las tareas de búsqueda de los restos, desde Yeruá, donde se encontró el torso, y hasta la localidad de San Salvador, ubicada a unos 55 kilómetros. En el caso de que no se hallen los miembros restantes, se realizará una prueba de ADN.

Lo que no está casi en discusión es que el autor de este homicidio, así como de los femicidios de Luna Giardina y María Zamudio, es el uruguayo Pablo Laurta, dado que tenía en su poder los documentos del chofer al momento de su detención.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar