El Mides denunció penalmente a cuatro residenciales El ministro Martín Lema indicó que los adultos mayores que vivían en esos residenciales estaban en condiciones indignas y que ya fueron reubicados. 30 de marzo de 2022
Mides inauguró centros diurnos para personas con consumo problemático de drogas El Ministerio de Desarrollo Social inauguró este lunes dos centros diurnos para usuarios del Mides y de ASSE. 4 de abril de 2022
Mides realizó una quinta denuncia penal contra residencial El ministro Martín Lema indicó que se evalúa junto al Ministerio de Salud Pública la clausura del centro. 3 de abril de 2022
Mides inaugura centros para personas con problemas de drogas El ministro Martín Lema indicó que los centros del Mides atenderán a personas con problemas con el alcohol y el otro trabajará sobre distintas adicciones. 3 de abril de 2022
Analizan bajar costo de supergás para familias más humildes El ministro Martín Lema indicó que aún se encuentran en proceso de diálogo, pero que harán "todo lo posible para generar herramientas". 1 de abril de 2022
El Mides denunció penalmente a cuatro residenciales El ministro Martín Lema indicó que los adultos mayores que vivían en esos residenciales estaban en condiciones indignas y que ya fueron reubicados. 30 de marzo de 2022