Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
clásico LUB

Fiscalía investiga incidentes en partido entre Aguada y Goes

El fiscal Fernando Romano citará a dirigentes de ambos clubes así como también a las autoridades de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

11 de enero de 2023 - 14:35

El fiscal Fernando Romano comenzó las primeras actuaciones por los graves incidentes ocurridos este martes en el clásico de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) entre Aguada y Goes en el Palacio Peñarol.

Luego de que el aguatero se impusiera 72-67 en partido por la 16ª fecha, el jugador de Aguada y figura del partido Luciano Planells accedió a una entrevista y la instancia se prestó para que hinchas de Goes lo increparan.

Fiscalía ahora citará a dirigentes de ambos equipos a declarar y también lo hará con las autoridades de la Liga Uruguaya de Básquetbol y guardias de seguridad que se encontraban ubicados en el sector de los parciales de Goes, donde todo comenzó.

El fiscal Fernando Romano expresó que ya se solicitaron las imágenes de las cámaras de la empresa Tenfield para lograr identificar a los hinchas que participaron.

Por otra parte, y en paralelo, Fiscalía analiza por estas horas con cámaras de reconocimiento facial los videos que circulan en redes sociales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar