El fiscal Fernando Romano comenzó las primeras actuaciones por los graves incidentes ocurridos este martes en el clásico de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) entre Aguada y Goes en el Palacio Peñarol.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl fiscal Fernando Romano comenzó las primeras actuaciones por los graves incidentes ocurridos este martes en el clásico de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) entre Aguada y Goes en el Palacio Peñarol.
Luego de que el aguatero se impusiera 72-67 en partido por la 16ª fecha, el jugador de Aguada y figura del partido Luciano Planells accedió a una entrevista y la instancia se prestó para que hinchas de Goes lo increparan.
Fiscalía ahora citará a dirigentes de ambos equipos a declarar y también lo hará con las autoridades de la Liga Uruguaya de Básquetbol y guardias de seguridad que se encontraban ubicados en el sector de los parciales de Goes, donde todo comenzó.
El fiscal Fernando Romano expresó que ya se solicitaron las imágenes de las cámaras de la empresa Tenfield para lograr identificar a los hinchas que participaron.
Por otra parte, y en paralelo, Fiscalía analiza por estas horas con cámaras de reconocimiento facial los videos que circulan en redes sociales.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE