Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mensaje de De Arrascaeta tras la tragedia de Flamengo

El futbolista mostró su tristeza tras el brutal incendió que dejó diez fallecidos en una de las sedes del club Flamengo, en Río de Janeiro.

8 de febrero de 2019 - 00:00

El futbolista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, jugador del Flamengo, mostró su dolor tras la muerte de diez personas en un incendio en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrenan el equipo carioca y sus categorías inferiores.

"Momento de mucho dolor y tristeza con esta tragedia. No hay palabras para describir este momento, que Dios de fuerzas para seguir adelante", escribió.

Además, Diego Ribas, uno de los grandes ídolos del Flamengo, dijo que "la nación está de luto". Por otra parte, el exfutbolista Zico, también lamentó el suceso y pidió que se investigue lo ocurrido porque "una tragedia de esas no puede pasar en blanco".

"Que Dios conforte a los familiares que perdieron a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, en fin parientes", agregó.

El delantero del Rael Madrid Vinicius Junior, quien se formó en el Flamengo, pidió orar por los fallecidos en las instalaciones de su antiguo club: "Que noticia triste! Recemos por todos! Fuerza, fuerza y fuerza".

Su antiguo compañero de equipo Lucas Paquetá, quien dejó el Flamengo a finales del año pasado para comenzar su andadura en el Milan italiano, también se manifestó en las redes sociales y pidió "que Dios reconforte el corazón de todos, oremos".

Desde París, Neymar publicó un breve mensaje en sus redes sociales: "Mis condolencias".

EFE

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar