1969
El día que Peñarol homenajeó a Pelé en el Centenario
Fue el 2 de diciembre de 1969, cuando Peñarol y Santos midieron fuerzas en el Estadio Centenario por la Supercopa de Campeones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE