Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PSG

Jugadores del PSG afectados por un virus antes del partido contra Mónaco

Varios jugadores del París SG están afectados por un virus a apenas unas horas de su partido de Ligue 1 contra el Mónaco

11 de febrero de 2023 - 10:47

Varios jugadores del París SG están afectados por un virus a apenas unas horas de su partido de Ligue 1 contra el Mónaco, valedero para la 23ª jornada del campeonato francés que se disputará este sábado en El Principado.

El PSG, son precisar la identidad de los afectados ni la naturaleza del virus, indicó que algunos jugadores sufren "un pequeño virus" y que han sido "atendidos por el servicio médico".

Según la emisora RMC, se trata de "un virus intestinal" que provoca síntomas como "vómitos, dolor de vientre y fatiga".

A tres días de recibir al Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, la aparición de este virus en un nuevo motivo de preocupación para un París SG que este sábado ya no podrá contar con dos de sus grandes figuras, Lionel Messi y Kylian Mbappé, con molestias físicas, además del centrocampista italiano Marco Verratti.

En lo deportivo, pese a que el PSG lidera la Ligue 1 con ocho puntos de ventaja sobre el Marsella, una derrota en Mónaco podría relanzar la carrera por el título.

Con información de AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar