Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Informes foreses van contra la versión de Dani Alves

Pruebas del Instituto Nacional de Toxicología chocan contra la versión de Dani Alves sobre lo sucedido en la discoteca Sutton

10 de febrero de 2023 - 12:17

Las pruebas del Instituto Nacional de Toxicología desmontan la versión del futbolista Dani Alves sobre lo ocurrido en la discoteca Sutton la madrugada del 30 al 31 diciembre.

Según 'El Periódico', el ADN localizado en el baño del local, en el cuerpo y ropa de la denunciante, coincide con el perfil del brasileño, al que la joven de 23 años acusa de agresión sexual.

La rápida aplicación en la discoteca Sutton del protocolo contra casos de agresión sexual provocó que una patrulla de Mossos d'Esquadra recuperase restos de semen del suelo del baño. Eso, unido a la exploración que se le hizo a la víctima en el Hospital Clínic demostró que tenía restos biológicos que no eran suyos, según expone el periódico Marca.

La justicia debe resolver en las próximas semanas la solicitud del jugador de salir de la cárcel de forma provisional mientras se instruye el procedimiento. La fiscalía y la parte acusadora, entienden que hay riesgo de fuga ya que tiene patrimonio tanto en España como en Brasil, donde no hay tratado de extradición.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar