Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HORÓSCOPO

Miércoles en Bien con Lourdes: ¿Qué te dicen los astros?

En Bien con Lourdes, además de consejos prácticos, también se ofrece el horóscopo diario para cada signo zodiacal y su carta de tarot correspondiente.

22 de noviembre de 2023 - 09:21

Esta jornada del miércoles 22 de noviembre en Bien con Lourdes la Luna está en el signo de Piscis y es el día en el que el Sol entra en Sagitario.

Lo anterior implica que nos metemos en el mundo de la expansión, a pesar de la vigencia del trígono de agua, hoy se inaugura una etapa de profundización, una etapa que motiva a las interrogantes y discusiones que envuelven a la filosofía, la política, el conocimiento.

Por ahora el agua nos hace prepararnos a su sensibilidad y conexión, pero también nos cansa, nos agobia y nos pone en contacto con nuestras raíces. Los procesos en este elemento suelen ser más lentos y nuestra energía más densa.

No obstante, esta tarde el elemento agua, que estaba aplacando nuestra energía, da paso al fuego y el ímpetu de conquista está claro hacia el fin de la jornada. Asimismo, palpitamos el fin de año, ya se sienten las últimas instancias de este ciclo y la fuerza del fuego nos motiva a terminar.

En las mañanas de la pantalla de Canal 4, Lourdes Ferro nos brinda tips para llevar una vida más plena y conseguir un bienestar integral.

En Bien con Lourdes, además de sus consejos prácticos, también se ofrece el horóscopo diario para cada signo zodiacal y su carta de tarot correspondiente, así como algunas simpatías que podemos hacer en casa para mejorar nuestro bienestar.

A continuación el pasaje completo por todos los signos

Bien con Lourdes

Bien con Lourdes

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar