Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Algo Contigo"

Leticia Fernández y su lucha contra la endometriosis: "Los médicos no están preparados"

La conductora de Canal 4 Leticia Fernández estuvo en el programa "Algo Contigo" y contó sobre su lucha contra la endometriosis.

29 de marzo de 2024 - 16:23

La conductora de Canal 4 Leticia Fernández estuvo este viernes en el programa "Algo Contigo" y contó sobre su lucha contra la endometriosis.

"Cuando vas con síntomas te los van minimizando", dijo la modelo, comunicadora e influencer en el programa conducido por Luis Carballo.

"Después caí con mucha inflamación, ya no toleraba los alimentos, no podía comer, tenía problemas intestinales y al parecer se relaciona con otras enfermedades, el cuerpo se empieza a descompensar, caía en emergencias y todos los ecógrafos y todos los médicos me decían que no tenía nada", contó.

Hasta que un día "un ginecólogo que me dijo 'capaz que tenés esto, pero no confiamos más en los ecógrafos de esta institución, vamos a hacer una privada ¿te podés pagar una privada?".

"Fui a una ecografía privada y en dos minutos me dijo que tenía endometriosis, cuando me había pasado dos años gastando en estudios de sangre, en ecografías, en médicos de todo el cuerpo. No cambié de sociedad, en todas pasa lo mismo", agregó.

Y agregó que "no son de confianza los aparatos y lamentablemente los médicos no están preparados".

En el espacio "Date Tiempo" de Telenoche la ginecóloga Virginia Chaquiriand explicó que "la endometriosis es la presencia de un tejido parecido al del endometrio fuera de la cavidad uterina".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlgoContigo4/status/1773787309936083021&partner=&hide_thread=false

La ginecóloga Virginia Chaquiriand explicó que "la endometriosis es la presencia de un tejido parecido al del endometrio fuera de la cavidad uterina".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar