Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un héroe

Tiene 16 años, salvó a cuatro personas y se hizo viral

Corion Evans no dudó en lanzarse al agua y salvar a tres jóvenes que se encontraban dentro de un auto que se estaba hundiendo y al policía que había ido a rescatarlas y fue reconocido por las redes.

8 de julio de 2022 - 18:12

Un adolescente de tan solo 16 años salvó a tres mujeres y a un efectivo policial de ahogarse en el río Pascagoula, en Misisipi, y se convirtió en un héroe local.

Según recogió el medio norteamericano WLOX, las jóvenes viajaban en un auto, perdieron el control del vehículo y cayeron en las aguas del río.

Cuando vio que el auto comenzaba a hundirse con las víctimas dentro, Corion Evans no lo pensó y se tiró al agua. Con la ayuda de uno de sus amigos, él logró rescatar a las jóvenes y llevarlas a tierra firme.

“No podía dejar que ninguna de estas personas murieran, tenía que sacarlas del agua, no podía pensar en nada más”, explicó.

Evans logró sacar a las tres jóvenes del agua, pero cuando se volteó vio que el policía que había concurrido a la escena del hecho también estaba teniendo problemas.

“Se estaba ahogando y pidiendo ayuda, entonces fui hacia él, lo agarré y empecé a nadar hasta que pude caminar”, agregó.

Luego del heroico momento, el departamento de Policía le agradeció por “la valentía y desinterés que demostró al arriesgar su propia seguridad para ayudar a personas en peligro. Si el Sr. Evans no hubiera estado, el incidente probablemente hubiera terminado en una tragedia”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar