Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Violencia en Montevideo: se registraron siete muertes violentas en tres días

Los fallecidos fueron seis hombres y una mujer, ninguno de ellos superaba los 40 años.

12 de septiembre de 2022 - 20:57

En las últimas horas se registraron siete muertes violentas en distintos barrios de Montevideo y el último episodio ocurrió en la tarde de este lunes en Belvedere.

El último de estos casos ocurrió en la tarde de este lunes, cuando un llamado al 911 alertaba sobre la presencia de un cuerpo dentro de un pozo en una fábrica abandonada del barrio Belvedere.

En el mismo barrio, este domingo, una vecina de la zona encontró debajo de su cama a un hombre muerto de dos disparos. El hecho ocurrió en una vivienda en la calle Timoteo cuando la mujer regresaba a su vivienda y vio que habían forzado su puerta principal. El interior de su casa estaba desordenado y debajo de su cama encontró al joven sin vida y con un arma en la mano. La víctima, de unos 25 años, contaba con antecedentes penales.

Las autoridades investigan lo ocurrido, pero se presume que lo venían siguiendo, lo hirieron y se escondió en la casa de esta mujer, donde finalmente falleció.

También ese domingo por la noche un efectivo policial que estaba de particular abatió a dos hombres que intentaron asaltarlo en la esquina de César Mayo Gutiérrez y la Ruta Perimetral, en el límite de Montevideo y Canelones.

Uno de los asaltantes murió en el lugar y el otro en un centro asistencial.

El sábado, en tanto, fue hallado el cuerpo de Nicolás Guerra, un joven de 28 años que había sido denunciado como desaparecido. La víctima había salido a visitar a un amigo, pero nunca apareció. Su auto tenía GPS y con esa información la Policía lo encontró en las inmediaciones de Bulevar Batlle y Ordóñez y Francisco Goyen. En su interior viajaban dos jóvenes, uno de ellos el amigo de la víctima y dentro de su casa, ubicada en Flor de Maroñas, encontraron el cuerpo del joven con signos de asfixia.

Los ocupantes del vehículo fueron imputados, el móvil del crimen habría sido el robo del auto ya que tenían confirmada su venta antes de robarlo.

El sábado ocurrió otro caso estremecedor cuando un hombre y una mujer de 38 y 31 años que se desplazaban en una moto fueron atropellados por delincuentes que fugaban de la Policía en una camioneta robada.

El trágico hecho tuvo lugar en Monte Caseros y Comandante Braga, en La Blanqueada. Las víctimas fueron trasladadas en grave estado a centros asistenciales, pero no resistieron.

Posteriormente, los tres delincuentes fueron condenados tras un proceso abreviado.

Muertes 3 días

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar