Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

WhatsApp Web lanza actualización para competir con Telegram

La aplicación de mensajería de Meta lanzó una nueva serie de actualizaciones para competir con Telegram, su mayor rival.

17 de octubre de 2022 - 16:48

La aplicación para computadoras de la aplicación de mensajería de Meta, WhatsApp Web, está atravesando una serie de cambios para competir con Telegram, su mayor rival, y ofrecer más herramientas a los usuarios.

La empresa del creador de Facebook ya había implementado una serie de actualizaciones para la aplicación móvil y su versión de escritorio, como la posibilidad de reaccionar a los mensajes con emojis y ver las actualizaciones de estado, pero está probando algunas nuevas.

Así son las nuevas funciones de WhatsApp Web

La nueva actualización que la empresa está probando en su versión beta es una nueva barra lateral de aplicaciones que aparece al instalar la actualización desde la Microsoft Store.

Esta barra permite a los usuarios acceder de forma más sencilla a las actualizaciones, la configuración y su perfil.

Además, también permitirá crear filtros en 3D para hacer stickers personalizados y usarlos en chats y videollamadas, y también la capacidad de responder a las actualizaciones de estado.

Finalmente, según el sitio especializado WABetainfo, la aplicación también permitirá compartir documentos acompañado por un mensaje, una función que antes no se podía hacer y que próximamente estará disponible para todos los usuarios.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar