Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Evento solidario

Lanzaron en Montevideo la 37 edición del festival "Minas y Abril"

El festival "Minas y Abril" comenzó en 1984 a iniciativa del médico traumatólogo Santiago Chalar a beneficio del Hospital de Minas.

4 de abril de 2024 - 15:02

Se realizó este jueves en el Ministerio de Turismo el lanzamiento de la 37 edición del festival “Minas y Abril”, a beneficio del Hospital "Dr. Alfredo Vidal y Fuentes", que será el 12, 13 y 14 de abril en el Parque Rodó de la capital de Lavalleja.

"Minas y Abril nació, papá lo hizo para beneficio del hospital, para juntar plata para atender los pacientes y para el mundo gaucho", dijo Carlos Paravís, hijo de Santiago Chalar, médico que creó el festival a beneficio del Hospital de Minas.

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, destacó la importancia del festival para el hospital.

ASSE informó que en el hospital de Minas se está trabajando para eliminar los pabellones comunes y crear salas con baño privado, se comenzó por el sector de hombres.

Para la obra se precisan 13 millones de pesos de los que 10 millones serán aportados por la comisión del festival.

En el festival se presentarán distintos artistas musicales y bandas como Hereford, Trostky Vengarán, Chacho Ramos, Matías Valdez y Catherine Vergnes.

También habrá actividades en el ruedo con más de 100 montas.

Las entradas valdrán entre 300 a 450 pesos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar