14 de diciembre de 2023 - 11:18 En el contexto de internet, los "gigas" se refieren a gigabytes, una unidad de medida de almacenamiento de datos. Al navegar por internet, ver videos, escuchar música en streaming, enviar correos electrónicos, entre otras actividades, se consume una cierta cantidad de gigas. Conocé en este artículo cómo recargarlos en servicios Antel.
Los usuarios suelen contratar planes de datos de internet que incluyen una cierta cantidad de gigas para satisfacer sus necesidades de uso de internet móvil. No obstante, si no estás en un contrato, nada es impedimento para acceder a la red.
Para solicitar gigas en Antel, puedes seguir diferentes procesos, como la recarga de datos, el adelanto de datos o a través del servicio "Tu amigo te presta".
Recarga de datos:
Puedes realizar una recarga de datos marcando *235# desde tu celular o enviando un SMS al 235 con el texto SALDO si deseas solicitar saldo o DATOS si deseas solicitar una recarga de datos. Luego, selecciona el monto o el paquete de datos que necesites.
Adelanto de datos:
Otra opción es solicitar un adelanto de datos marcando *235# desde tu celular o enviando un SMS al 235 con el texto DATOS. Luego, selecciona el monto o el paquete de datos que precises. Una vez acreditado el adelanto, recibirás un SMS avisando que ya tienes disponible el saldo.
Tu amigo te presta:
También puedes solicitar un préstamo de saldo a un amigo que sea cliente de servicios móviles de Antel. Para ello, debes llamar desde tu equipo al *234#, seleccionar la opción Solicitar saldo e ingresar el número al que le quieres pedir el préstamo.