Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tecnología

Comenzó el evento de innovación Campus Party en Punta del Este

El ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, participó de la inauguración del evento y destacó su importancia para el sistema educativo.

31 de marzo de 2022 - 16:21

Este jueves comenzó en Punta del Este el evento de tecnología e innovación Campus Party, que contará con la intervención de decenas de speakers y talleres con expertos uruguayos e internacionales.

El ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, estuvo presente en la inauguración del evento y destacó la importancia de este tipo de propuestas para todo el sistema educativo del país.

"El tema de esta feria es enormemente importante y lo que es muy lindo acá es esa mezcla entre ese mundo tecnológico y el mundo educativo, los alumnos de escuelas rurales, que están alejados de este tipo de cosas, vienen aquí y entran en contacto con este mundo, observan, aprenden y de ese modo acortamos distancias entre el mundo de la tecnología y la vida cotidiana de los uruguayos", señaló.

"Eso es muy necesario porque la tecnología se va metiendo cada vez más en nuestras vidas, las computadoras hubo una época que solo estaban en los centros de computación, después hubo otra época que estaban en las oficinas y ahora están en un tractor y tenemos que aprender a servirnos de todos esos instrumentos", sentenció Da Silveira.

Campus Party inaugurado

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar