Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MÁS CONSUMO

UTE suma obras en Canelones por "aumento de demanda"

En ese departamento se llevarán adelante campañas para regularizar el consumo y el acceso a la energía.

29 de octubre de 2022 - 16:56

UTE suma una serie de obras en Canelones debido al aumento de la demanda energética mientras que llevará adelante una campaña para regularizar el consumo y el acceso a la energía eléctrica.

Silvia Emaldi, presidente de la empresa estatal, dijo a Telenoche que el directorio aprobó obras en todo el departamento y señaló que los trabajos beneficiarán a unas 100 mil personas.

En el marco del Plan de Inclusión Social de UTE, unos 130 hogares del barrio El Talar de la localidad de Pando cuentan ahora con servicio regular de energía eléctrica en adecuadas condiciones de calidad y seguridad, como las de cualquier cliente, con importantes beneficios de acceso y sostenibilidad.

Además, todas las familias del barrio quedaron incluidas en el Bono Social de Energía Eléctrica, lo que implica que tendrán descuentos de entre 80 y 90 % en la factura de electricidad.

Emaldi manifestó su alegría por la regularización de estos hogares y dijo que esto fue posible con el trabajo en conjunto entre el MIDES, UTE y los propios vecinos.

"El objetivo de UTE es llevar a todos los hogares del país el servicio de energía eléctrica con iguales condiciones de calidad y seguridad", aseguró.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar