UTE suma una serie de obras en Canelones debido al aumento de la demanda energética mientras que llevará adelante una campaña para regularizar el consumo y el acceso a la energía eléctrica.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUTE suma una serie de obras en Canelones debido al aumento de la demanda energética mientras que llevará adelante una campaña para regularizar el consumo y el acceso a la energía eléctrica.
Silvia Emaldi, presidente de la empresa estatal, dijo a Telenoche que el directorio aprobó obras en todo el departamento y señaló que los trabajos beneficiarán a unas 100 mil personas.
En el marco del Plan de Inclusión Social de UTE, unos 130 hogares del barrio El Talar de la localidad de Pando cuentan ahora con servicio regular de energía eléctrica en adecuadas condiciones de calidad y seguridad, como las de cualquier cliente, con importantes beneficios de acceso y sostenibilidad.
Además, todas las familias del barrio quedaron incluidas en el Bono Social de Energía Eléctrica, lo que implica que tendrán descuentos de entre 80 y 90 % en la factura de electricidad.
Emaldi manifestó su alegría por la regularización de estos hogares y dijo que esto fue posible con el trabajo en conjunto entre el MIDES, UTE y los propios vecinos.
"El objetivo de UTE es llevar a todos los hogares del país el servicio de energía eléctrica con iguales condiciones de calidad y seguridad", aseguró.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE