Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Un recluso de 23 años fue asesinado en cárcel Las Rosas

Según informó el Ministerio del Interior el recluso fue intervenido quirúrgicamente por heridas de arma blanca en pecho, abdomen y pierna.

28 de octubre de 2022 - 09:47

Un recluso de 23 años fue asesinado de varias puñaladas tras un disturbio en el sector D de la cárcel de Maldonado.

Según informó el Ministerio del Interior este viernes, el hecho se registró sobre las 21:00 horas del miércoles, cuando efectivos policiales de la guardia interna del sector D de la Unidad Nº13, la cárcel de Maldonado, escucharon gritos y golpeteos provenientes de las celdas y acudieron al lugar.

Una vez allí constataron que dos de las cuatro personas privadas de libertad que habitaban una de las celdas presentaban sangrado y aparentes heridas de arma blanca.

Los internos heridos fueron conducidos al sector médico del establecimiento, donde la doctora de guardia constató que uno de ellos, Juri Gerard Álvarez Nicodeme de 23 años, presentaba heridas de arma blanca en pecho, abdomen y pierna, por lo que fue trasladado al hospital local.

Pese a los esfuerzos médicos y tras ser intervenido quirúrgicamente, el interno falleció sobre las 17:15 horas de este jueves en el CTI del sanatorio Mautone.

El otro preso asistido, de 31 años, recibió atención médica por heridas en su brazo y permanecerá incomunicado hasta su conducción este viernes a las 13 horas.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía, que ahora determinará los pasos a seguir en la investigación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar