Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un hombre fue condenado tras allanamiento en boca de Brazo Oriental

Durante los allanamientos realizados por la Policía se incautó marihuana, pasta base y dinero.

31 de mayo de 2022 - 09:07

En las últimas horas un hombre de 29 años de edad fue condenado por la Justicia por vender drogas en Montevideo.

Según informó el Ministerio del Interior, la Brigada Nacional Antidrogas recibió una denuncia anónima respecto a una boca de venta de sustancias estupefacientes en el barrio Brazo Oriental, la que ya había sido allanada incautando sustancias estupefacientes, por lo que se puso en marcha una investigación.

Tras varias horas de vigilancia, los agentes corroboraron un gran movimiento de personas que entraban y salían de un predio con dos apartamentos ubicado en las inmediaciones de Ramón Márquez y General Acha, así como también se pudo identificar otra casa que funcionaría como depósito de la sustancia.

Con las órdenes correspondientes se allanaron las tres viviendas, deteniéndose a dos hombres (que al percatarse de la presencia policial arrojaron varios envoltorios de sustancia amarillenta al desagüe, los que fueron registrados fotográficamente sin poder recuperarlos) y se incautaron 48 gramos de marihuana, 28 gramos de pasta base, $ 2.315 pesos y US$ 6.

Puestos los implicados ante la Justicia se condenó a J.P.M. de 29 años “como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el artículo 34 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la ley 19.889 en la modalidad de suministro a titulo oneroso de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría”.

El restante detenido, al no probarse pruebas en su contra, fue dejado en libertad por el juez del caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar