Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Tres personas condenadas por microtráfico en San Carlos

Se trata de dos hombres de 20 y 26 años y una mujer de 28, que fueron detenidos tras dos allanamientos en San Carlos.

17 de junio de 2022 - 15:26

Tres personas fueron condenadas por suministro de estupefacientes en la ciudad de San Carlos, Maldonado.

A principios de junio la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado supo que en Avenida Rocha y Joaquín Suárez de la ciudad de San Carlos estaba funcionando una boca de venta de sustancia estupefacientes.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, los efectivos policiales constataron que se trataba de la venta de sustancia ilegal que estaba vinculada a otra vivienda en calle Montenegro.

Enterada la Fiscalía de 2° Turno de San Carlos, se emitieron dos órdenes de allanamientos para ejecutar simultáneamente en ambas fincas.

Tras el allanamiento dispuesto por Fiscalía realizado por efectivos policiales en Avenida Rocha se detuvo a un hombre de 20 años y se incautaron dos unidades con clorhidrato de cocaína, 72 gramos de cogollo, un rifle, $1.330 y dos bicicletas.

En el procedimiento realizado en la otra vivienda se incautaron 159 gramos de cogollos, 57 unidades con clorhidrato de cocaína, 103 gramos de clorhidrato de cocaína en piedra y polvo, 19 semillas de cannabis, tres balanzas de precisión, $22.504, dos celulares, un arma de fuego, cartuchos de diversos calibres, un arma larga de aire comprimido y una moto con dos cascos.

Cabe mencionar que los efectivos policiales también incautados documentos vinculando a un hombre de 26 años y una mujer identificada como de 28, quienes no se hallaban en el lugar en ese momento.

Los mismos se presentaron en las últimas horas en Fiscalía, donde ingresaron en calidad de detenidos a disposición de las autoridades.

Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos se dispusieron las siguientes condenas: tres años de penitenciaría para uno de los hombres por la comisión de un delito de suministro de sustancia estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones y medidas sustitutivas para el otro hombre y mujer por la comisión de un delito de asistencia al narcotráfico.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar