Tres hombres de 19, 35 y 38 años, dos de ellos con antecedentes penales, declararon este jueves en la Fiscalía de Pando por el caso del asesinato de un joven de 25 años cuya cabeza apareció en marzo en Barros Blancos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres hombres de 19, 35 y 38 años, dos de ellos con antecedentes penales, declararon este jueves en la Fiscalía de Pando por el caso del asesinato de un joven de 25 años cuya cabeza apareció en marzo en Barros Blancos.
En la zona de Paso Escobar, en Barros Blancos, los vecinos encontraron el 23 de marzo una bolsa con una cabeza y cuatro días después en un lago a unas cuadras del lugar hallaron el resto del cuerpo que posteriormente se identificó que era de un hombre de 25 años sin antecedentes penales que hacía poco que estaba en la zona.
Poco después tres personas fueron detenidas, uno de ellos fue imputado, pero por un delito de tenencia de drogas, estaba en una boca ubicada próximo a donde apareció la cabeza.
El miércoles y este jueves hubo allanamientos en Barros Blancos, hay tres personas detenidas, un joven de 19 años, un hombre de 35 y otro de 38, dos de ellos con antecedentes penales que declararon ante la Fiscalía.
La Policía indica, según la investigación, que en principio habrían dejado esa cabeza en esa zona próxima a una boca de venta de drogas, donde hubo un imputado, para que cerraran el lugar y quedarse con el mercado del barrio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE