La Policía informó que este lunes fue hallado el cuerpo del hombre que había sido decapitado y cuya cabeza fue encontrada el pasado jueves en el barrio Paso Escobar, próximo a Barros Blancos, adentro de una bolsa de residuos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía informó que este lunes fue hallado el cuerpo del hombre que había sido decapitado y cuya cabeza fue encontrada el pasado jueves en el barrio Paso Escobar, próximo a Barros Blancos, adentro de una bolsa de residuos.
El cuerpo apareció en un lago ubicado en Paso Escobar, según informaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones.
El pasado jueves había aparecido una cabeza adentro de una bolsa de residuos que estaba en una cuneta en Juan Antonio Artigas casi Los Cipreses.
En ese entonces el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, se presentó en el lugar y habló en exclusiva con Telenoche para confirmar que se trata de la cabeza de un hombre cuya muerte "no es muy lejana en el tiempo".
"Hubo una llamada, concurrió la Policía y se encontró con este hallazgo", agregó el jerarca policial.
El departamento de Homicidios trabaja conjuntamente con la fiscal del caso, que desde ese primer momento ha mantenido comunicación a efectos de poder avanzar con las líneas de investigación en procura de identificar a la víctima así como también a el o los responsables.
Luego se confirmó que se trataba de un joven de 25 años carente de antecedentes penales.
Bomberos se sumó en ese entonces a las tareas de búsqueda en el lago que está en las inmediaciones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE